'Medidas ante el Covid-19'

En primer lugar, gracias por plantearte reservar con nosotros. Los últimos días el Coronavirus ha generado una situación de incertidumbre excepcional. Tardaremos más o tardaremos menos, pero lo que es seguro es que vamos a salir adelante.

Todos queremos dejar el virus atrás y volver a la normalidad lo antes posible, aunque lo cierto es que esta situación no obliga celebrar bodas y eventos con ciertas medidas de seguridad, que de seguirlas nos proporcionan seguridad para nosotros y todos nuestros invitados, proveedores, etc. Así que des de aquí queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y coherencia en medio de tanta incertidumbre.

De este modo podéis seguir realizando vuestra reserva con normalidad para futuras fechas. En el caso que llegue la fecha del evento y este no se puede celebrar a causa de un estado de alarma o confinamiento y legítimamente sea obligatorio devolver la reserva, la paga y señal os sería devuelta. O bien si deseáis aplazar el evento esta sería guardada con las mismas condiciones iniciales.

“Para encontrar fecha B os queremos dar unos pequeños consejos para tener la máxima coincidencia entre todos los proveedores que habéis contratado para vuestro evento en la fecha inicial. Primero de todo es importante contactar con la finca para que os propongan las fechas que tienen disponibles, cuantas más sean mejor, ya que con una o dos fechas hay menos probabilidades de coincidir entre todos, 4 o 5 fechas sería lo ideal o bien un calendario de fechas disponibles. En cuanto tengáis esa información lo recomendable es hacer lo mismo con el resto de proveedores; obtener sus fechas disponibles y a partir de ahí buscar un día en común que os sea cómodo a vosotros pero con mucha más probabilidad de coincidencia entre todos.
Por otro lado y como bien sabemos los sábados son limitados, así que contemplar otros días de la semana como los jueves, viernes o domingos también puede ser una buena opción porque lo más probable es que muchas parejas con reserva previa ya tengan su fecha contratada en un sábado.”


También recomendamos que, a pesar de tener el derecho a recuperar el dinero por los servicios no prestados, tengamos en cuenta que esta situación nos afecta también a muchas empresas que en estos momentos de crisis estamos sufriendo una falta de liquidez. En estos casos, la solidaridad como consumidores puede consistir en aceptar alternativas razonables, tales como la prestación del servicio con posterioridad y aplazamiento de fechas o bien el ofrecimiento de descuentos futuros, en lugar de la devolución del dinero.

Seguiremos ofreciendo música en directo y buenos momentos, con la misma ilusión de siempre y con muchas ganas de volver a la normalidad.

Te deseamos mucha salud, fuerza y ánimos para estos días.