'Música para todo

tipo de momentos'

 

'Tu boda, más que

un momento mágico'

El sector nupcial es su especialización. Disponen de equipación técnica y ofrecen varios servicios musicales para un día tan especial. Estan disponibles para cualquier duda que tengáis y ofrecen atención continuada ¡Así que no dudéis en pedirles consejo o explicarles cualquier idea que tengáis!

 

'Para sorprender,
en cualquier tipo de evento'

Cenas de empresa, inauguraciones, cumpleaños, y mucho más. Para cualquier ocasión que se te pueda ocurrir, cuenta con Double Chick. Su repertorio abarca diferentes estilos y ritmos, con un tono más pausado o divertido para adecuarse al tipo de celebración que deseas. Ofrecen equipación técnica y asesoramiento para que todo salga perfecto.

 

'Disfrutar de grandes éxitos musicales en concierto'

Si el objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de música en directo, también están disponibles para eventos populares como festivales culturales, cenas populares, celebraciones en hoteles, restaurantes y más. De allí donde les llamen ellos estarán encantados de ofrecer la máxima calidad sonora y musical.

 

'Peticiones especiales y grabaciones personalizadas'

En 2020 lanzan este nuevo servicio en el que ponen toda su creatividad a vuestra disposición para realizar canciones personalizadas y grabaciones especiales ¡No dudéis en pedir más información y poned a prueba su imaginación!